Noviembre 29, 2023

Por quinto año consecutivo Empresas FPY recibe el prestigioso reconocimiento como Best Managed Companies Chile

Inversión inmobiliaria

Nos complace compartir la noticia de que, por quinto año consecutivo, Empresas FPY ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento de Best Managed Companies Chile. Este éxito resalta nuestra destacada excelencia, innovación y capacidad de recuperación en la administración empresarial.

Este premio, concedido por Deloitte, Banco Santander y la Escuela de Administración de la Universidad Católica, destaca las mejores prácticas empresariales en los sectores inmobiliario, alimentario, minero y comercial. Durante este proceso de evaluación se analizan cuatro pilares fundamentales: Estrategia, Habilidades e Innovación, Cultura y Compromiso, y Gobierno Corporativo y Finanzas.

premiacion fpy chile

La solidez de los pilares fundamentales para sustentar las estructuras empresariales, se refleja en la evaluación positiva de estos cuatro aspectos en Empresas FPY. Este indicador sugiere que hemos establecido los cimientos necesarios para afrontar la contingencia económica que ha afectado al sector inmobiliario en Chile

Te puede interesar: Guía definitiva para comprar múltiples departamentos simultáneamente

En esta ocasión, Constanza Pérez Vargas, nuestra directora ejecutiva, y Pedro Gálvez, nuestro Gerente de Finanzas, recibieron con honor el galardón. Más que reforzar nuestro compromiso laboral, este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir colaborando de manera dedicada para enfrentar con excelencia los desafíos futuros.

Ahora que estás al tanto del compromiso de FPY con el liderazgo empresarial, es relevante mencionar que Inmobiliaria Proyección es una entidad esencial dentro de nuestro conglomerado dedicado a la construcción y gestión inmobiliaria en Chile. Si deseas obtener más detalles sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compartir