Hablemos

mujer hablando por teléfono en su casa

Centro de contacto

Conoce todas nuestras opciones de contacto con nuestros ejecutivos comerciales, además de los servicios de post venta y las distintas formas de atención disponibles.

icono de sobre de carta para contacto

Formulario de contacto

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Enviar mensaje
icono de edificio

Sala de ventas

Conoce los horarios de atención de las salas de ventas de cada uno de nuestros proyectos

Ver proyectos

Enviar mensaje

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para comprar un departamento?

Primero, debes acercarte a cualquier sala de ventas de Inmobiliaria Proyección, para conocer y elegir el proyecto que más se adecúe a tus necesidades. Una vez elegido debes efectuar la Reserva. Luego, Inmobiliaria Proyección te contactará para la firma de la Promesa de Compraventa. En este momento debes pagar el pie.

Una vez aprobado el financiamiento para tu nueva propiedad se procederá a la redacción y posterior firma de la Escritura de Compraventa. A partir de este momento, se fija el día de Entrega de la vivienda. Este último procedimiento se realiza bajo la supervisión de nuestro Departamento de Post Venta.

¿Cuáles son los pasos para reservar un departamento?

Una vez elegida el departamento que se adecúe a lo que buscas, debes realizar la reserva en la Sala de Ventas o por la página web de Inmobiliaria Proyección. Para esto, debes pagar el monto requerido de acuerdo con las condiciones comerciales definidas para el proyecto en el que estás comprando. Este pago se efectúa con cheque, efectivo, transferencia o tarjetas bancarias (crédito o débito). Con esta reserva, te comprometes a realizar la compra, y la inmobiliaria reserva la propiedad elegida. En esta misma instancia, se establece un plazo de 21 días para proyectos con entrega inmediata y 14 días para venta en verde, para la firma de la Promesa de Compraventa.

¿Cuáles son las formas del pago del pie?

Para proyectos con entrega inmediata puedes pagar el pie al contado o con tus tarjetas de crédito de 2 a 18 cuotas, ya que Inmobiliaria Proyección tiene un acuerdo con Transbank para otorgarte este beneficio.

Si la compra es en verde, el pie puede ser pagado en cuotas iguales y sucesivas. La cantidad de las cuotas dependerá directamente de los plazos de entrega considerados por el proyecto. Esto se traduce en que será de tantas cuotas como meses queden entre la fecha de la firma de promesa de compraventa y la fecha estimada de escrituración de la vivienda. Esto lo realizas en nuestras oficinas de Atención al Cliente.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito hipotecario?

Para obtener un crédito, con alguna institución que los otorgue, se requiere:

  • Tener una renta compatible con el dividendo que se va a pagar, esto es normalmente, no superior al 25% de la renta líquida mensual del grupo familiar.
  • Tener un nivel de endeudamiento compatible con el crédito que se solicita.
  • Tener un comportamiento comercial intachable, tanto el solicitante como su grupo familiar.
  • Tener edad y salud compatibles para la obtención de un seguro de desgravamen.
  • Presentar un estado de situación debidamente respaldado con documentos.

¿Cómo funciona el servicio de Post Venta?

Inmobiliaria Proyección pone a tu disposición un grupo de profesionales capacitados para solucionar eventuales problemas que pueden presentarse en tu departamento, siempre que tengan su origen en el proceso constructivo.

Las coberturas de Post Venta no aplican en los siguientes casos:

  • No seguir las normas contenidas en el Manual de Uso, Mantención y Conservación.
  • Modificaciones al inmueble sin aprobación de la inmobiliaria.
  • Desgaste natural producido por el uso y paso del tiempo.
  • Caso fortuito o de fuerza mayor.
  • Fuera del plazo establecido por Ley General de Urbanismo y Construcciones.

Si eres propietario y deseas solicitar atención de Post Venta, contáctate con nosotros.

¿Cuál es el horario de atención Post Venta?

Lunes a jueves: 8:45 hrs. a 18:30 hrs.
Viernes: 8:45 hrs. a 17:00 hrs.

¿Cuál es la garantía de los departamentos de Inmobiliaria Proyección?

La garantía de los departamentos es la establecida en la Ley General de Urbanismo y Construcciones y consiste en:

  • Por 10 años, para fallas o defectos de la estructura soportante del inmueble*
  • Por 5 años, para fallas o defectos de elementos constructivos o de instalaciones*
  • Por 3 años, para fallas o defectos de terminaciones o acabado de las obras**

*Plazo cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva
**Plazo cuenta desde la fecha de la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

¿Cómo contactar a Post Venta?

Para hacernos llegar tus observaciones o requerimientos, anda a la página de Servicio al cliente, selecciona tu proyecto y podrás ver el nombre, email y teléfono de el/la ejecutiv@ a cargo de atenderte.

¿Cuánto demora en responder Post Venta?

Una vez solicitado el requerimiento a nuestro Departamento de Post Venta, un ejecutivo de Inmobiliaria Proyección se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 5 días hábiles.